19 may 2014

Brutal?!!?!!

Y yo me pensaba que la Trans-Portugal seria eso, brutal... y me quedé corto. Difícil empezar a narrar lo sucedido en apenas quince minutos de descanso en estas dos primeras jornadas de muerte caos y destrucción. Lo primero por los cortafuegos que yo y mi tranganillo sufrimos más que nadie, lo segundo por la navegación, complicada por la falta de un buen mapa detallado y lo que queda por la caída en el descenso imposible, que sufri sin mayor consecuencia. Una locura de 500 kms de monte en dos dias. Pero de todo se aprende y hoy ha ido todo mucho más rodado. El perfil de esta etapa era mas de abrir gas que otra cosa y creo que todos lo hemos agradecido, sobre todo yo.
Mil risas, buena compañia, pistas para gozar y una asistencia que nos hace la vida mas fácil. El resto es solo gas, gas y a disfrutar...

Angelito fuel el primero y luego todos detrás. Uno de los tantos momentos fiel reflejo de esta aventura, que cada día lo es más:

5 comentarios:

  1. Bueno ya veo q todo marcha mas o menos como lo esperabas.
    Tus huesos acabaran bien doloridos pero contentos.
    Q suerte disfrutar tanto con lo q t gusta.
    Envidia de la mala , aunque la moto no sea mi vehiculo!!!!
    Disfruta amodiño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiooooo, que me has dejado en coitus interruptus!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu descripción de la ruta da miedo más q envidia , eso de caos y destrucción pone los pelos de punta. Me alegro q en esta aventura tengas buena compañía con la q echar unas risas y compartir los buenos y los malos momentos q como en todo viaje tb los habrá , aunq sólo sea por el cansancio acumulado . Hala! A seguir quemando gas y si te es posible muéstranos el camino con unas foticos

    ResponderEliminar
  4. A min tamen me da algo de medo esta aventura. Se queres disfrutar moitos anos da tua paixón pon a cabeza antes que o corazón!
    Segue disfrutando!

    ResponderEliminar
  5. Saudos tio...anda con tino

    ResponderEliminar