21 may 2014

Y me caí

Hoy sabía que la cosa pintaba fea para mi. Digamos que mi tranganillo no es específico para ir por el monte, pero para lo que no está preparado es para la tantísma cantidad de barro con el que nos estábamos encontrando y una llanta delantera de 17" con su tkc80 tienen la culpa, y sucedio lo que tenia que suceder, una caída con el gas bien abierto, que yo solo sufrí al ser consciente del estado de la moto. Depósito y palanca del cambio rotos que pueden suponer el final de mi "trans"... pero como la esperanza es lo último que se pierde y entre nuestras filas contamos con un par de cracks del "parafuso", aún guardo esperanza.

3 comentarios:

  1. Bueno rapaz, polo menos parece que estas ben no que concerne o corlo, non? A ver se hai sorte co do arranxo e podes continuar dandolle gas e disfrutando, pero amodiño.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia pues vaya diita..!!!
    Supongo q querras seguir!!!pero vaya con la trans....
    Porfi a modiño., un poco de menos gas en el agua....Jajajajaj
    Y suerte maña.

    ResponderEliminar
  3. Pero te has caído ? Ya te lo decía yo, esa aventura es demasiado arriesgada. Y hermoso! Como dicen en mi pueblo, no se podría disfrutar igualmente sin arriesgar tanto?.tu moto pinta mal por mucho crack q te acompañe . De todas formas me alegro de q todo haya quedado en un susto . "Helmano" mucha prudencia! Ánimo

    ResponderEliminar