8 oct 2013

Iniciándome en el "off road". vídeo

Mucho me queda por delante, pero yo seguiré paso a paso, sin prisas, para ir haciéndome más interesantes los avances y más perdurables las mejoras sobre la ktm... para conocerme a mí y a mi propia montura sobre un terreno que no es el habitual, en el que todo es distinto, en el que se disfruta de otra manera.

Así que por fin me decidí a montarle las ruedas mixtas de tacos que tenía aburridas en el garaje desde que las adquirí aprovechando una buena oferta en la red cuando las temperaturas aún exigían seguir rodando sobre asfalto, pero llegado el otoño ya no me pude aguantar más y este ha sido el resultado:






CONTINENTAL TKC80 120/70/17 y HEIDENAU SCOUT K60 150/70/17


Lógicamente rodar por lo marrón con unas Dunlop Sportmax Mutant o con unas Pirelli Scorpion Trail (ambas increíblemente buenas sobre asfalto) a rodar con los taquitos nuevos de estreno... es como la noche de la sima más profunda y el día sobre la cumbre más expuesta. Esa es la sensación de quién no ha probado otra cosa antes, del que se está iniciando en esto y sin haber tocado ni amortiguación ni presiones, tal cual desmontar unas gomas y montar las otras, estas han sido mis primeras impresiones. Me reafirmo, quiero ir poco a poco para saborear hasta la más ínfima de las mejoras y así poder aprender y distinguir bien entre lo que es bueno y lo que es mejor.


MI PRIMERA INCURSIÓN:





















6 comentarios:

  1. Ahí te quiero verrrrr.
    Falta de testear cá pit. Ji,ji.

    ResponderEliminar
  2. Teñome q mentalizar para cando saques a pit, q fixo me arrincas as pegatas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Non creo.En todo caso,manchareiche as botas,por aquelo da altura. Juas,juas.
    Que guais as fotos cos patins.

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a seguirte!!!! Y edto si q es rodar po las aldeas
    Cuidadin!!!!

    ResponderEliminar
  6. siempre lo tengo peeeero jejeje. Gracias Juana!!

    ResponderEliminar