17 mar 2015

Minho + Pontevedra -vídeos-

Primer día -Portugal-



Segundo día -Galicia-




(anotaciones off the record)

La ruta de hace unos diez días entre tierras portuguesas y gallegas ha parido un par de vídeos... y como estoy aprendiendo también con esto de la edición (que en realidad no hago más que un corta-pega) he de decir que el primero de los vídeos, íntegramente portugués, ha quedado demasiado revuelto debido a las idas y venidas, subidas y bajadas constantes en el track, intercalando pistas rápidas con lentas y haciendo del vídeo cronológico, una macedonia de imágenes que parecen no corresponderse con la realidad, pero nada más lejos de ésta... y paradógicamente, una ruta divertidísima, ha resuelto un vídeo aburrido a mi parecer (yo también tengo la culpa en la edición claro! jajaja).
El vídeo del segundo día de ruta, íntegro en tierras gallegas, me ha resultado menos pesado de montar y cronológicamente más claro a mi parecer, más entretenido de ver, pero también fueron menos kms y en un mismo rumbo, lo que propicia un cambio paulatino de entorno, que siempre ayuda.

Concluiría diciendo que, siendo mi torpeza en la edición el común denominador de ambos vídeos, la ruta del primer día sería propicia para hacer un vídeo de apenas un par de minutos o cinco máximo, con una muestra de las distintas pistas que hemos pisado y algún momento que otro de interés, como la pedrada o los adelantamientos de Antonio; en cambio la ruta del segundo día, bien ha valido para montar un vídeo de este tipo.

Seguiremos aprendiendo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario